Cosas subterráneas

| | 0 comentarios


Se han ido las ganas de huir y de perderme los trenes. Se ha caído la valla y el calor de mis manos ha disuelto los muros de hielo y de cal alrededor.
Ayer por la noche se ha encendido el corazón y se derramaron los mares por encima de mi pecho. Lentamente me convierto en una mujer hecha de agua, hecha de tinta, hecha de voz; una mujer hecha de amor. 
Amor, te envío amor donde sea que estés. Sin prejuicios, ni pretextos, ni agonía. Abro las manos, me suelto y doy gracias por las olas, la muerte y los pétalos de sal. Doy gracias por el barro, las huellas y los mirlos que han venido a visitarme entre diciembre y enero. Doy gracias por los vuelos de papel y las venas del país que me ha visto nacer. 
Doy gracias por las casas: los cuadernos, la música, la leche y el café, los jazmines, el viento, la tinta, la poesía y el amor. Doy gracias por los besos y las ventanas que me han visto amanecer. 
Te escribo deslumbrada por tanta gratitud que ha venido a buscarme para traerme a la vida. Te escribo clonando palabras de otras bocas y otros dedos; releyendo las palabras de la hija de hace tres años atrás. Te escribo entre mariposas y sueños con serpientes; reposando en el eco de un lobo sueltolargos sueños en rapto, y notas azules que caen...

"Y esto es así, música para mí."
Para mí.
Para mí...
Que la vida se parece a la música. 

Una mujer hecha de música. Una mujer hecha de amor. Amor, te envío amor, sin pretensiones. Amor simple, que se desprende del cuerpo y se trepa al aire frío de mayo para llegar hasta vos. Y sé que nos pasamos de momento y ocasión... Pero aun así... Aun así, me abro al medio como tierra que se parte luego del temblor y desde el núcleo... 
Te envío amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

ENCUENTRA TU INSPIRACIÓN:

Facebook Twitter Google + Tumblr Instagram Youtube

SUSCRIBITE VÍA MAIL:

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Walt Whitman
Licencia de Creative Commons
Todas mis palabras by Sol Iametti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.todasmispalabras.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en soliametti.wordpress.com