365 DAYS OF WRITING: Flamable

| | 0 comentarios
¿En qué momento el fuego se convirtió en una palabra que se adhiere a la piel? No una palabra que incinera, sino que se adhiere a la piel y la usa como base de encendido. ¿En qué momento yo, fuego; yo, caminando y dejando rastros de ceniza entre las líneas del camino y las líneas del cuaderno?

Hoy me detuve a releer un post de Maga que justamente hoy tiene más significado que la primera vez que lo leí; justamente hoy, de todos los días; hoy que siento mis emociones brotar en forma de llamas. Hoy que la sensibilidad a flor de piel por estar a 4 días de reencontrarme con un continente abrasivo. Hoy que los recuerdos y un sueño-de-abrazo-de-mamá. Hoy que todo es fuego, y las llamas más altas, y este mix de colores vibra entre 4 paredes.

Llevo este fuego conmigo, que ya es parte de mí, que no quiero que cese. Este fuego de Europa, y cáncer, y viajes, y hospital. Este fuego que se enamora de la forma de pensar, la sonrisa y la complicidad de las miradas; este fuego propenso a geminianos; este fuego inconstante que busca amor pero no deja que se acerquen demasiado. Este fuego que es música clavel-de-sol. Este fuego de ardor de palabras corriendo por las palmas de las manos, y echando humo por las yemas de los dedos. Este fuego, el fuego sensible. El fuego que busca empezar de cero.

Entonces, apilo las cartas de amor con destino norte-sur; los compromisos nunca más; el "necesitaba decirte que te quiero para sentirme más liviana", los besos franceses en el medio del pasillo; las salas de hospital, las terapias intensivas... Atrás y adiós, pero antes un abrazo, así, como el que soñé de madrugada; un abrazo sentido, un abrazo de invierno en un casi verano que se anima a ser otoño; un abrazo de "gracias por ser parte de mis sub-incendios."

... Y ahora sí, a seguir caminando; a seguir ardiendo a través de las palabras... a seguir cruzando para que esta llama no deje de sentir más de la cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

ENCUENTRA TU INSPIRACIÓN:

Facebook Twitter Google + Tumblr Instagram Youtube

SUSCRIBITE VÍA MAIL:

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Walt Whitman
Licencia de Creative Commons
Todas mis palabras by Sol Iametti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.todasmispalabras.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en soliametti.wordpress.com