365 DAYS OF WRITING: Entonces, gracias

| | 0 comentarios
Ojalá pensara menos. Ojalá incendiara las hipótesis de cuándo, cómo y dónde, para pasar a despojarte de las dudas con un beso de tendencia tempestad. Ojalá pensara menos en pensar; ojalá sintiera más; ojalá más cerca de la orilla.

En mi cuaderno: 0 horas de vuelo para andarte; 0 latitudes para caminarte con las manos; 0 (cero), como la hipótesis de nosotros conjugados en un tiempo que quizá nunca jamás; como tierra virgen, o los mapas de ciudades intuición.

Y ojalá pensara menos en quizá. Ojalá me concentrara en mi trabajo. Ojalá explicaciones para esto que me pasa, y sin embargo...
Soltar las horas; recostarme en tu sofá a esperar una nueva temporada; invitarte a caminarme con la boca; convidarte las ansías de viajar al otro lado; y dame tu mano.

Ojalá vos y yo, aunque sea por un rato...
Como un fruto que tengo miedo de probar por temor a que me guste demasiado; como un dulce que me amenaza hasta las muelas; como lo que sé que no debo, pero quiero, y en esto no hay hipótesis: quiero. 

Me gustaría pensar menos y en el intento de sentir(me) y sentirte un poco más...
Agradecerte por la incógnita que fermenta mi rutina; por recordarme a la esencia de Ostende en madrugada; por mostrarme un nuevo continente sin escalas; por fluir con vos antes que conmigo.

Agradezco el cambio que es evolución; la complicidad de los silencios; los abrazos tácitos...
La hipótesis del invierno y el verano revolcándose en la cama. El tal vez de Buenos Aires y París burlando las leyes del océano, o la música y los versos palpándose las ganas de sentido cuando saben entender la conexión.

Agradezco la aceptación de las espinas; el rojo placer de sudestada; el abrir y cerrar de las pestañas en mitad de la tormenta; la piel que prefiere callarse la boca por no poder controlar la situación...
El cruce de caminos aunque nunca en paralelo; lo que dejaste. Te agradezco porque quiero, y en esto no hay hipótesis: quiero agradecerte.

Y como no me animo a componer una canción ni a decírtelo en la cara, escribo: Entonces, gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

ENCUENTRA TU INSPIRACIÓN:

Facebook Twitter Google + Tumblr Instagram Youtube

SUSCRIBITE VÍA MAIL:

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Walt Whitman
Licencia de Creative Commons
Todas mis palabras by Sol Iametti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.todasmispalabras.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en soliametti.wordpress.com