365 DAYS OF WRITING: Presente Imperfecto

| | 0 comentarios
Soy. Soy el este, el oeste; el satélite pasado de copas que viene a acostarse con el sol. Soy la amiga de, la hermana de, la hija de nunca jamás. Soy azúcar de letras; oxidante de polos y miradas remorse.

Soy temporada, que va, y viene y se va, y vuelve a venir. Soy lino y soy Sena for export; spanglish, y un poco de Francia, de Italia, y de España también.

Soy - 4 abuelos, - 1 papá, - 1 madre; y camillas, pared; y camillas y paredes en blanco; hojas en blanco; ambulancias de blanco; primogénita de luz y de sombra; anfibio.

Soy un puñado de tormentas; estoy configurada para el duelo. Soy todos los debe y haber; los saldos al momento. Soy muerte y vida, y sexo y amor; renuncias en auto-receta.

Soy todas las noches; ésta noche; la noche que sabe elegir cuándo quiere ser día. Soy otoños de almendra, de menta y jengibre; estación.

Soy un poco de mí, un poco de ella, un poco de él, un poco de todos; un desastre ordenado que busca el desorden para volver a sentir.

Soy la cuestión de ser, que se vuelve razón y que exprime palabras. Soy lo que escribo, soy lo que siento; soy lo que soy... y es lo que hay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

ENCUENTRA TU INSPIRACIÓN:

Facebook Twitter Google + Tumblr Instagram Youtube

SUSCRIBITE VÍA MAIL:

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Walt Whitman
Licencia de Creative Commons
Todas mis palabras by Sol Iametti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.todasmispalabras.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en soliametti.wordpress.com