MIXTAPES VOL. XII: Y en mi piel, verano

| |
Hoy martes post-lluvia; las cartas ajenas (de nuevo); las letras de amor. Martes de columpios: por un lado el deseo, por el otro la dulzura. En mi parque el deseo y la dulzura saben compartir; no hay disputas, no hay miradas de pupilas laterales. En mi parque el deseo y la dulzura comparten el objeto. Son no-antónimos, no-opuestos. Suman, no restan. Calan más allá de la superficie (la mía, la tuya, la de ellos). Calan y arrasan en partes iguales... y todo esto en mi parque, hoy, martes post-lluvia.

Hoy el barro y no-me-importa. Hoy los pies desnudos abriendo los sentidos; el desglose de los poros, las bases no-firmes, los suelos de molde... Y entre tanto, las canciones (mías, tuyas, de ellos). Las canciones temporada que también calan y arrasan... y arrastran. Arrastran mi monotonía, invitándola cordialmente a abandonar la habitación. Hoy puertas que se cierran; hoy muros hechos polvo.


Entonces, las re-lecturas: Romanticósmica, los Besos Tácitos y el Poemario Los Amantes. El pudor que se corre hacia un costado y las ganas ocupando el asiento principal: la espera hasta que abra el telón.


El deseo; la dulzura; el dulce deseo de la linea de espera.

Buscar este blog

ENCUENTRA TU INSPIRACIÓN:

Facebook Twitter Google + Tumblr Instagram Youtube

SUSCRIBITE VÍA MAIL:

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Walt Whitman
Licencia de Creative Commons
Todas mis palabras by Sol Iametti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.todasmispalabras.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en soliametti.wordpress.com