365 DAYS OF WRITING: Los Vuelos Internos

| | 0 comentarios
Tengo una canción en mi cabeza. Tengo la frase de una canción en mi cabeza, y no deja de sonar, y me alegra que así sea: "Quiero que sientan lo que siento."
Frases... A veces siento que mi vida es una torre semi-construida con frases de terceros, frases que me inspiran a darle luz a frases propias, o a textos enteros, o a días consecutivos de escritura.

Hoy es un día de sacar cuentas sin números; sacar cuentas con frases. Entonces, escribo: 
- ¿Y la plata?
- ¿Y la paz?
Frases... Mi vida entera es una torre de frases con estratos de interrogaciones que hacen bien al corazón, y no tanto a la cabeza. Entonces, escribo:
- Estás loca.
- Mejor así.

En mi torre, la paz y la locura son vecinas. Se llevan bien. Les gusta vivir anexas.
La paz: la paz de detenerse, no a pensar, sino a sentir y escucharse. La locura: la locura de actuar desde adentro, desde lo que uno siente. Locura inentendible para ciertas miradas, locura necesaria para mí; locura que me lleva hasta la puerta de la paz, timbre 1000 veces infinito "A" (de adentro). La luz que nace desde adentro y me abre paso a miedos nuevos, energías nuevas; finales que dan luz a nuevos comienzos.

Mi torre... Yo, puente. Las frases y las palabras. Una temporada de conversaciones conmigo intentando convencerme de que era lo incorrecto hacer lo que sentía. Y es que a la hora de tomar decisiones de las grandes, de las que giran el tablero a tu favor, uno suele ser su propio contrincante, atándose a prejuicios ajenos, juzgándose desde un estrado kilométrico-años-luz.

Hoy es un día de sacar cuentas de estadios. Me separo del pasado, me llevo lo que sirve y lo demás lo dejo atrás; descargo mi mochila para sentirme más liviana. Doy un paso al costado y veo las baldosas que avancé (baldosas flojas como decía en otro post). Sonrío. Sonrío porque este es un tramo producto de mi propia decisión. Sonrío por haber aprendido a rodearme de energía que es fuerza, potencia, intensidad. Sonrío por los despertares. Sonrío por otros que también quieren que sientan lo que sienten, y aún más, se animan a vibrarlo.

Frases... Somos letras. Mejor escribir frases que valgan. Mejor textos que ayuden a crecer. Mejor los libros; mejor las frases que empalman... Porque después de todo: La unión hace la fuerza (otra frase).

La vida está hecha de oportunidades



Música para los sentidos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

ENCUENTRA TU INSPIRACIÓN:

Facebook Twitter Google + Tumblr Instagram Youtube

SUSCRIBITE VÍA MAIL:

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Walt Whitman
Licencia de Creative Commons
Todas mis palabras by Sol Iametti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.todasmispalabras.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en soliametti.wordpress.com