Style Icon: Mandy Moore

| | 0 comentarios

Mandy Moore has turned into an amazingly stunning style icon. Her latest choices had placed her among some of the most iconic and stylish celebrities.
She definitely knows how to play it casual, by ensambling t-shirts and jeans. Some of her fashion favorites are: stripes, pop-up color bags, flats, blue jeans and designer sunglasses.
Still, whenever she's attending a premiere, red carpet event or a fashion show, Miss Moore emerges like a natural dazzling vision, drawing everyone's attention and filling the air with somewhat of a vintage star glamour.
There's no doubt this singer turned to actress has evolved into a true style icon.
---
Mandy Moore se ha convertido en un ícono de estilo en ascenso. Sus looks recientes demuestran que su talento trasciende la pantalla y la posicionan como una de las celebrities mejor vestida.
Mandy definitivamente sabe cómo armar sus outfits casuales, y algunas de sus claves estilísticas son: las rayas, las carteras en colores vibrantes, las flats, los jeans y las gafas de sol de diseñador.
Cada vez que se asiste a un estreno, a un evento de la alfombra roja o a un desfile de moda, la señorita Moore se desenvuelve con total naturalidad, como una visión deslumbrante, llamando la atención del público y generando una atmósfera de glamour como lo hacían las estrellas vintage en su época.
No hay duda de esta cantante, que luego nos conquistó como actriz, ha evolucionado hasta convertirse en un verdadero ícono de estilo.
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

ENCUENTRA TU INSPIRACIÓN:

Facebook Twitter Google + Tumblr Instagram Youtube

SUSCRIBITE VÍA MAIL:

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Walt Whitman
Licencia de Creative Commons
Todas mis palabras by Sol Iametti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.todasmispalabras.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en soliametti.wordpress.com