X O X O

| | 0 comentarios



Sin duda, los seguidores de la famosa y trascendental serie americana "The O.C" hemos estado esperando noticias del jóven talento creativo Josh Schwartz. En esta oportunidad, y valiéndose de su mejor arma, los jóvenes ricos, entrega un producto prometedor, en paquete fashionista.

Nuevamente vemos una blonda, una morena, un 'outsider', un 'it boy', la hermana con buen sentido de la moda, y el malvado que atormenta la vida de todos los anteriores. En el caso de "The O.C", se lucían: Marissa (Mischa Barton), Summer (Rachel Bilson), Seth (Adam Brody), Ryan (Ben Mckenzie), Kaitlin (Willa Holland); y el villano fue variando a lo largo de las temporadas.

"Gossip Girl", basada en un libro y en formato de pantalla chica, alguna vez fue pensada para cine con Lindsay Lohan como una de sus protagonistas. Condimentos: autos último modelo, mansiones lujosas, un colegio privado, y una eterna rebelde jugando a "salirse del círculo". La diferencia con The OC se encuentra en el escenario: borran las palmeras y "The Bait Shop" con sus estelares bandas, y en su lugar dibujan el Central Park y algunas fiestas salidas de control.

Los aplausos los roban tanto stylist como music supervisor, acertados en sus elecciones para crear un mundo hiperchic.


PH: google images









0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

ENCUENTRA TU INSPIRACIÓN:

Facebook Twitter Google + Tumblr Instagram Youtube

SUSCRIBITE VÍA MAIL:

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Walt Whitman
Licencia de Creative Commons
Todas mis palabras by Sol Iametti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.todasmispalabras.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en soliametti.wordpress.com