Gwen y su dulce metamorfosis

| | 0 comentarios
No Doubt fue sin dudas una de las bandas más significativas de los ’90. Su equilibrado balance pop-rock-ska, sumado al excelente impacto de sus videos, influyó, y aún sigue influyendo, en la actitud de diversas generaciones.
Sin hipocresías, usualmente la voz cantante recibe inconscientemente mayor atención que el resto de la banda. Pues en este caso, no era de esperarse lo contrario. La imagen de Gwen Stefani, fue desde un principio un exacto reflejo de la evolución de su feminidad.
En sus comienzos, mostró un look totalmente excéntrico: blonda con reflejos rosados, tops y pantalones sueltos, una clase de sport-ska, lo cuál se mixaba perfectamente con su presencia escénica.
Algunos discos más tarde, y tras el lanzamiento de “Rock Steady”, la imagen hip hop enfatizada con importantes estampas y accesorios atractivos, acompañó sin fallas a esta nueva Gwen, más cool que nunca.

Ya solista, en el 2004, aparece “Love, Angel, Music, Baby”, cuyo impacto a nivel visual fue innegable. Desde los videos, hasta la creación de su línea de indumentaria, Gwen comenzó a exteriorizar su creciente interés por la moda. Este punto de partida, marcó indudablemente un antes y un después en el magnífico ascenso de Gwen, abriéndole camino en el mercado fashionista.
Actualmente, “The Sweet Scape”, sigue la línea de inspiración del primer single de su disco anterior, casi mágicos, sus videos parecen fábulas, que permiten al espectador incluirse en la historia; apropiado y sublime, el vestuario es nuevamente co-protagonista.
Esta maravillosa artista, no sólo sabe vender, sino que sabe convencer. La fantástica interrelación de sus distintas pasiones, resulta en un producto compacto: una mujer glamorosa, camaleónica y exquisitamente profesional que impone moda.
Sin dudas, Gwen Stefani es uno de los íconos más relevantes del siglo XXI, una celebrity que “marcará el ritmo” de los años por venir.



PH: google images

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

ENCUENTRA TU INSPIRACIÓN:

Facebook Twitter Google + Tumblr Instagram Youtube

SUSCRIBITE VÍA MAIL:

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Walt Whitman
Licencia de Creative Commons
Todas mis palabras by Sol Iametti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.todasmispalabras.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en soliametti.wordpress.com